ANGY PONE A LA VENTA HOY SU NUEVO SINGLE BOY TOY, PRODUCIDO POR CHRIS GORDON

Hoy martes, 26 de febrero, se pone a la venta Boy Toy, el nuevo single de Angy y primer avance de su nuevo álbum que se lanza con producción de lujo. El escocés Chris Gordon, ex intregrante del grupo de rock alternativo Union Of Knives, es el productor de Boy Toy y en su carrera ha trabajado con Steve Osborne (Elbow, Suede, New Order) y Atticus Ross (Nine Inch Nails, bandas sonoras de La red social y El libro de Eli).

El primer trabajo en España de Chris Gordon fue con Mónica Naranjo, para quien produjo Tarántula en 2008. Ahora, es el productor musical del nuevo álbum de Angy, en el que se ha responsabilizado también de todas labores de grabación, arreglos, programación, mezclas y masterización.

El single Boy Toy llega acompañado de un vídeo producido por Key Project Creative Playground (colectivo de freelances que realiza servicios integrales de imagen) y dirigido por David Arnal y Germán de la Hoz que se estrenará el próximo 4 de marzo. En el vídeo colabora el actor de cine y televisión Maxi Iglesias (Física o Química, Cuéntame, Amar en tiempos revueltos, Hospital Central, Mentiras y gordas …), y el making of ha sido realizado por Aitor Tarruella.

BOY TOY ya está disponible en iTunes

Escucha BOY TOY haciendo click aquí