ANGY PARTICIPA EN LA BANDA SONORA ORIGINAL DE LORAX. EN BUSCA DE LA TRÚFULA PERDIDA, PELÍCULA QUE SE ESTRENA EL 30 DE MARZO

La popular cantante y actriz Angy interpreta, por cortesía de Sony Music Entertainment España, el tema Let It Grow (Celebrate The World) incluido en la banda sonora de la película Lorax. En busca de la trúfula perdida. Además, Angy (que se encuentra también trabajando en el repertorio de su nuevo álbum) presta su voz al personaje de Audrey, una alegre niña apasionada por la naturaleza y el mundo que la rodea, y que en la versión original de la película está interpretado por Taylor Swift. En www.upimedia.com se puede escuchar un extracto de la canción.

De los creadores de Gru. Mi villano favorito, Lorax. En busca de la trúfula perdida es el nuevo largometraje en 3D de Illumination Entertainment y Universal Pictures, y cuenta la historia de un chico que busca el objeto que le permitirá ganarse el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe descubrir la historia del Lorax, una encantadora aunque malhumorada criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.